Un vuelo directo conectará Barcelona y Shanghai a partir del 5 de mayo
Air China conectará el Aeropuerto de Barcelona con Shangai durante todo el año. La tarifa en clase turista puede comprarse desde 443 euros.
Air China conectará el Aeropuerto de Barcelona con Shangai durante todo el año a partir del viernes 5 de mayo con un vuelo directo que contará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, informó en un comunicado la aerolínea.
Se trata de la segunda ruta en China desde la capital catalana que opera la compañía aérea y el vuelo se realizará con un Airbus 330-200 con 16 plazas Business y 239 en clase turista, publica La Vanguardia.
Desde el Aeropuerto de Barcelona los vuelos partirán a las 12.30 horas para llegar a Shanghái-Pudong a las 06:40 del día siguiente, los viernes y domingos, mientras que los martes el vuelo partirá de Barcelona a las 11.45 llegando a Shanghái a las 5:55 del día siguiente; de retorno, el avión saldrá a las 00.30 desde Shanghái-Pudong y aterrizará en Barcelona a las 08:00 del mismo día.
La tarifa en clase turista --siempre de ida y vuelta con las tasas incluidas-- puede comprarse desde 443 euros, mientras que en Business, a partir de 2043.
Estos horarios han sido especialmente programados para adaptarlos a las necesidades del pasajero de negocios y para permitir un mayor número de conexiones en el Aeropuerto de Shanghai, ya que desde el aeropuerto internacional de Pudong los pasajeros dispondrán de rápidas conexiones internacionales en el Japón, Taiwán, Australia y Nueva Zelanda, y el mercado doméstico en Chengdu, Wenzhou, Fuzhou y Guangzhou.
La ruta da respuesta a un vuelo muy demandado, y es que, según datos del Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas, los pasajeros que volaron desde Barcelona a Shanghái en 2016, pero que tuvieron que hacer escala en otros aeropuertos, fueron cerca de 100.440 personas.
Air China va inaugura r hace tres años su primera ruta desde Barcelona a China, que fue a Beijing, y desde entonces, estos vuelos (cuatro frecuencias semanales con escala técnica en Viena) han tenido una amplia demanda.
La aerolínea ha destacado que con la inauguración del vuelo directo a Shanghái, reafirma su apuesta por el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, uno de los que más crecieron de toda Europa en número de pasajeros en 2016.
Escribe tu comentario