Un testigo protegido del Madrid Arena afirma que dos 'ultrasur' entraron con petardos
Según el mismo dos chicos pertenecientes a los "Ultra Sur", radicales del Real Madrid, entraron a la macrofiesta con petardos. Por lo menos, uno de ellos llegó a utilizarlos dentro de la sala.
El testigo, según declaró ante la policia pone voz a una amiga suya que no quiso acudir a la Policía por el miedo a que sus dos conocidos hayan tenido alguna responsabilidad en los hechos, que provocaron la muerte de cuatro chicas y que dejó a otra en estado de extrema gravedad.
Los dos jóvenes se llaman Romok y Eugenio, y son aficionados radicales del Real Madrid. El segundo de ellos fue el que podría haber utilizado los petardos y, según las declaraciones, tendría antecedentes penales. El primero de ellos, del que se desconoce si llegó a utilizar el material, tiene un tatuaje en la parte interior del labio inferior que pone "Ultras".
Este no es el único testigo que hace referencia a la presencia de radicales con petardos en la fiesta. Otro, también sin identificar, telefoneó a la Policía después de los hechos alertando de que tres miembros de grupos radicales, de entre 18 y 19 años, iban a llevar petardos a la macrofiesta. El testigo incluso llega a dar los nombres y apellidos de estas tres personas y apunta que son residentes del barrio de Salamanca.
Escribe tu comentario