Detienen a un hombre acusado de cuatro robots en farmacias del Eixample
El pasado lunes 23 de mayo, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que se había producido un atraco en una farmacia del Eixample. La descripción del autor era la de un hombre de unos cuarenta años, vestido con una chaqueta con capucha, y que había usado un machete de caza para amenazar a los propietarios del establecimiento y obtener la recaudación de la caja registradora.
Varias patrullas se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos y alrededores para iniciar la búsqueda. Gracias a la descripción facilitada por las víctimas, una dotación identificó al autor. En el momento de la detención, el hombre opuso resistencia y agredió uno de los agentes, por lo que los mossos también le imputan un delito de atentado a la autoridad. Durante el registro, los mossos encontraron un machete.
La descripción facilitada y el "modus operandi" utilizado por el detenido ha permitido a los investigadores relacionarlo con tres atracos a farmacias cometidos, uno el día 21 de mayo, y los otros, el día 23, el mismo día de la detención. Todas las víctimas coinciden en la descripción física del detenido y en que era muy agresivo y usaba un machete para amenazarles.
Escribe tu comentario