Una cincuentena de conciertos en el Festival de Música Antigua de los Pirineos

El Festival de Música Antigua de los Pirineos (Femap) acoge su séptima edición con más conciertos y más municipios de la zona adheridos a la iniciativa. 

|
Femap

 

Femap Tiene un presupuesto de 450.000 euros. 


Del 1 de julio al 27 de agosto tiene lugar el Festival de Música Antigua de los Pirineos (Femap). La séptima edición cuenta con 49 conciertos y 42 actividades complementarias gratuitas en 34 poblaciones distintas.


Cants i Danses del Llibre Vermell de Montserrat’ abrió el Festival. Este tiene un presupuesto de 450.000 euros. El Festival de Música Antigua de los Pirineos cuenta con la participación de grupos musicales valencianos.


El Festival y el proyecto  Femap apuestan por acercar la música a los colectivos en riesgo de exclusión social. Sin duda, este se ha convertido en un referente de las citas musicales de verano en la zona de los Pirineos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA