Vichy Catalán estrena nuevo formato: la botella Gaudí de 500 ml en PET
La empresa catalana de embotellamiento ha lanzado un envase mejorado con el objetivo de captar nuevos clientes y consolidar nuevos momentos de consumo.

La botella tiene formato PET de 500 ml. Vichy Catalán ha sido premiado por la botella Gaudí por su diseño ergonómico para el consumidor y perfecto para el consumo en movimiento. El modelo es muy resistente y preserva todas las propiedades del producto, tanto su frescor como el gas natural. Ligero pero fuerte y robusto a la vez.
Vichy Catalán ha definido este modelo por su uso ‘On Go’: fácil de llevar a cualquier parte y fácil de encontrar en los puntos de venta, tanto en grandes superficies como en tiendas tradicionales. Vichy Catalán en PET de 500 ml puede comprarse de forma individual o en packs de seis o 24 unidades.
Su diseño se ha inspirado en la obra de Antoni Gaudí, que está presente en todos los formatos de botella de la marca. El envase incorpora una etiqueta semi transparente y elegante con los elementos más distintivos y clásicos de la marca: su logo e información de interés en varios idiomas. El envase Gaudí está considerado como el mejor envase del mundo después de haber recibido en Düsseldorf el precio WorldStar 2017 al mejor ‘packaging’.
Escribe tu comentario