La campaña 'Ningún niño sin bigote' se hace viral para ayudar a los más vulnerables
Cantantes, presentadores, actrices y modelos entre otros se suman a la campaña del banco de alimentos y la Obra Social La Caixa. | La iniciativa pretende poner solución al déficit de leche que sufren 1.511.805 personas en España —de las que más de 350.000 son niños.
La campaña 'Ningún niño sin bigote' que pretende poner solución al déficit de leche que sufren 1.511.805 personas en España —de las que más de 350.000 son niños- ha conseguido hacerse viral.
Los actores Santi Millán, Macarena Gómez, Alfonso Bassave y Pablo Rivero; los cantantes Leiva y Edurne; las televisivas Adriana Abenia y Patricia Conde o las modelos Judit Mascó y Martina Klein son algunas de las personalidades que no han dudado en sumarse a la campaña organizada por el banco de alimentos y la Obra Social La Caixa.
Todos ellos y muchos más han tomado la iniciativa de retarse entre ellos a “ponerse el bigote” por las personas desfavorecidas. Así, poco a poco, los famosos han ido colgando sus ‘selfies’, viralizando la campaña para que ningún niño sufra la carencia de este alimento.
Se trata de las primeras muestras de solidaridad de personalidades destacadas del mundo de la televisión y la cultura a la acción que están ayudando a expandir esta campaña que finaliza el 23 de junio.
La campaña anima a la gente a acercarse a cualquiera de las 5.097 oficinas de La Caixa que se encuentran por toda España a traer leche para hacérsela llegar a las personas más vulnerables de la sociedad.
Asimismo, la campaña se extenderá hasta el 15 de julio para poder realizar donativos económicos a través de los siguientes canales electrónicos: Línea Abierta, CaixaMóvil y SMS con la palabra «LECHE» al 28024. También se puede hacer una aportación en www.granrecogidadeleche.es.
Escribe tu comentario