“Élite”, la nueva serie española para Netflix

Una serie que comienza con un asesinato en el colegio más elitista del país e inicia la trama. Es una producción de los creadores de “Tengo ganas de ti” y “Física y Quimica”.

|
Galeria1640x0 2

 

Galeria1640x0 1

El logotipo de Netflix, plataforma donde se produce y se emitirá "Élite".


Netflix vuelve con una nueva serie española, “Elite”, una serie para adolescentes que se estrenará en 2019. Esta serie, que viene de los mismo productores que “A tres metros sobre el cielo y “Tengo ganas de ti”, tiene como objetivo ser el nuevo fenómeno entre los jóvenes. Se trata de la segunda creación española para Netflix.


La nueva serie, que se encuentra en producción, trata sobre los eventos morbosos de Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, un centro para los hijos de los padres más adinerados. Tiene lo que se puede esperar, amores secretos, sexo entre adolescentes y amistades.


UNA TRAMA TRUCULENTA


Pero la cosa se pone interesante cuando un terremoto derrumba un instituto publico cercano y tres chicos de ese centro son reubicaos en el exclusivo colegio. Sus enormes diferencias económicas y de estatus social se junta en un coctel de malos rollos que acaban con un asesinato. Pero, ¿Quién ha sido?


Esta novedosa serie viene de la mano de Zeta Audiovisual, que tiene bajo su ala los éxitos de “Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” quiere ofrecer un serie nacional por los canales en directo como es Netflix. La primera temporada, que se emitirá en 2019, y tendrá en total ocho episodios.


DOS TEMPORADAS MÁS


Chicascable1


Junto a “La chicas del cable”, “Élite” se junta como la segunda serie española de Netflix. Hay una novedad sobre la “Las chicas del cable”, y es que ha sido renovada para dos temporadas más. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA