La dimisión del director del 112 "por motivos personales" se suma a la purga del Govern
La renuncia de Frederic Adán se suma a las dimisiones de los últimos días producidas en el Ejecutivo del Govern. Si ayer fue Albert Batlle, el hasta entonces director de los Mossos, este martes es el turno del director, hasta hoy, del 112.
Por "motivos personales y profesionales".
Frederic Adán, el hasta ahora director general del teléfono de emergencias 112 en Catalunya, ha dimitido por "motivos personales y profesionales". La renuncia se ha producido tras la marcha del ahora exconseller de Interior, Jordi Jané.
El 112 depende de la Conselleria de Interior. Jordi Jané nombró a Frederic Adán como cargo de confianza. Adán ha considerado abandonar su puesto por la marcha del conseller.
Otra dimisión que se suma a la de este lunes del director general de los Mossos d'Esquadra, Albert Batlle, por "motivos políticos". Batlle fue sustituido por Pere Soler, exconcejal de CDC en Terrassa.
Jordi Jané fue uno de los tres consellers del Ejecutivo catalán que dejó su cargo el pasado viernes en la última remodelación de Puigdemont, junto a Neus Munté y Meritxell Ruiz.
Escribe tu comentario