Leopoldo López, detenido otra vez por el régimen de Nicolás Maduro
El opositor venezolano y Antonio Ledezma han sido arrestados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia. Lilian Tintori, la mujer de Leopoldo López, ha denunciado que se hayan llevado a su marido a primera hora de la mañana de su casa, donde cumplía arresto domiciliario.
"Entraron con la excusa de que necesitaban tomarle una foto.
Esta madrugada el gobierno de Nicolás Maduro ha vuelto a detener al líder opositor Leopoldo López. Lilian Tintori, su mujer, ha alertado de la detención a primera hora de la mañana. Varias personas entraron en su casa de madrugada y se llevaron a Leopoldo López. Desde su cuenta de Twitter, Tintori ha denunciado que nadie sabe dónde está.
El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ha arrestado a Leopoldo López y a Antonio Ledezma. Ambos opositores estaban bajo arresto domiciliario desde hace unas semanas. Los agentes entraron a casa de Leopoldo a las 00.27 horas de la noche (hora local) y le sacaron de su habitación.
Fuentes cercanas al entorno del líder opositor aseguran que habría sido llevado otra vez a la prisión de Ramo Verde, cárcel en la que estuvo preso tres años y medio. Algunos dirigentes del partido de López, Voluntad Popular (VP), han denunciado la detención y responsabilizan al presidente Nicolás Maduro por la integridad física de Ledezma y López.
Roland Carreño, dirigente de Voluntad Popular, relató que cerca de las 00.00 horas los funcionarios del Sebin tocaron la puerta de la casa de López "con la excusa de que necesitaban tomarle una foto. Cuando salió para atender el llamado los del Sebin se lo llevaron", dijo.
Escribe tu comentario