Arran boicotea Palma de Mallorca
Arran ha cruzado el Mediterráneo. No es la primera vez que actúan en Mallorca. Hasta ahora, habían colgado pancartas antiturísticas en la Conselleria de Turisme, en distintos hoteles y en la Catedral de Palma. No descartan más protestas.
Arran ha cruzado el Mediterráneo.
Arran vuelve a atacar. Esta vez, le ha tocado a Palma de Mallorca. La organización juvenil independentista próxima a la CUP ha escogido la capital de la isla como nuevo escenario de reivindicación contra el "turismo masivo".
La formación compartió el vídeo este martes en sus redes sociales. El suceso se produjo el 20 de julio. Miembros de Arran intimidaron a turistas que se encontraban en el Moll Vell de Palma de Mallorca. Desplegaron pancartas con mensajes de 'Tourism Kills Mallorca' (El turismo mata a Mallorca) y bengalas delante de yates lujosos atracados en el muelle que provocaron una gran humareda. Pero fueron más allá: boicotearon las cenas de los comensales de un restaurante, y les lanzaron confeti.
Arran ha cruzado el Mediterráneo. No es la primera vez que actúan en Mallorca. Hasta ahora, habían colgado pancartas antiturísticas en la Conselleria de Turisme, en distintos hoteles y en la Catedral de Palma. No descartan cometer más actos en los próximos días.
En este vídeo publicado en el Twitter de Arran dejan constancia de su protesta:
Escribe tu comentario