Endesa invierte 24.000 euros en la mejora de tres subestaciones de Tarragona
La actuación ha consistido en dotar a las tres infraestructuras del Camp de Tarragona con los dispositivos necesarios no sólo para prevenir la aparición de incendios sino para impedir su propagación y facilitar su extinción.
Endesa ha adecuado con medidas de protección pasiva contra incendios las subestaciones de Tarragona, Constantí y Castellet i la Gornal con el objetivo de mejorar la calidad y la continuidad del suministro eléctrico de más de 141.000 clientes con una inversión de 24.000 euros.
La actuación ha consistido en dotar a las tres infraestructuras del Camp de Tarragona con los dispositivos necesarios no sólo para prevenir la aparición de incendios sino para impedir su propagación y facilitar su extinción, según ha informado la compañía este martes en un comunicado.
En total, 32 municipios del Tarragonès, el Baix Penedès, el Alt Penedès, el Baix Camp, el Alt Camp y el Garraf se beneficiarán de esta medida, que forma parte del plan de actuaciones que la compañía realiza de forma preventiva en la zona.
Escribe tu comentario