Colau cede la cabecera de la manifestación a los que vivieron los atentados en primera persona
Los políticos, según dijo la alcaldesa de Barcelona, irán en segunda o tercera fila. Durante la jornada del sábado, ellos no serán los protagonistas. La marcha empezará el sábado 26 a las 18.00 horas.
Fotografía del Twitter de Ada Colau. La alcaldesa de Barcelona junto a Pasqual Maragall.
Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, anunció ayer en su cuenta de Twitter que cedería la cabecera de la concentración del sábado en repulsa a los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils.
A las 18.00 horas empezará la manifestación desde els Jardinets de Gràcia y acabará en Plaza Catalunya. La edil anunció algunas pautas del emotivo acto: "En la cabecera de la manifestación estarán guardias urbanos, mossos d'esquadra, comerciantes... la ciudadanía todos aquellos que desgraciadamente vivieron en primera persona los actos terroristas".
Los políticos, según dijo Colau, irán en segunda o tercera fila. Durante la jornada del sábado, ellos no serán los protagonistas. El deseo de muchos era que la marcha se produjera antes del sábado, pero los servicios de seguridad lo desaconsejaron, ya que todavía hay todavía frentes abiertos de la investigación del grupo terrorista.
Escribe tu comentario