TMB retira toda la publicidad relacionada con el referéndum de Metro y buses
La Guardia Urbana ha abierto diligencias por esta publicidad sobre el 1-O | El TSJC también notificó a medios de comunicación digitales que no podían publicar dichos anuncios.
Según TMB, los días de publicidad contratados ya habían terminado.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha retirado toda la publicidad de Metro y autobuses relacionada con el referéndum que el Govern ha convocado para el 1 de octubre, según han informado fuentes de la empresa.
Las mismas fuentes han explicado que la Guardia Urbana ha abierto diligencias por esta publicidad sobre el 1-O y que, de todas formas, los días de publicidad contratados en el Metro ya habían terminado.
"La exclusivista de los espacios publicitarios ha ido sustituyendo paneles según los calendarios contratados", ha señalado las mismas fuentes, que han asegurado que actualmente no queda ninguno de los anuncios que se podían ver en estaciones de Metro y en autobuses.
Es más, desde este viernes, el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) notifica a los distintos medios digitales privados la orden de no publicar los anuncios institucionales del Gobierno relativos al referéndum advirtiéndoles que incurrirán en responsabilidades penales.
Escribe tu comentario