El ayuntamiento de Barcelona retira el altar de La Rambla por las víctimas del atentado
El consistorio también cerrará el libro de condolencias digital, que se abrió tras el atentado del 17 de agosto para que la ciudadanía expresara su rechazo al terrorismo y su solidaridad con las víctimas.
El Ayuntamiento de Barcelona retirará la noche de este jueves el altar de La Rambla y el libro de condolencias digital, que se abrió tras el atentado del 17 de agosto para que la ciudadanía expresara su rechazo al terrorismo y su solidaridad con las víctimas.
Retiró la noche del 28 de agosto los centenares de puntos en los que los ciudadanos habían depositado mensajes, flores, velas y peluches en recuerdo de las víctimas, y dejó temporalmente uno al inicio de La Rambla, que este viernes ya no estará habilitado, han informado fuentes municipales.
El consistorio abrió un libro físico de condolencias el sábado tras el atentado, que se pudo firmar durante una semana, y el domingo, ante la cantidad de mensajes recibidos, habilitó el digital, que hasta la tarde de este miércoles ha recibido más de 29.000 mensajes.
Escribe tu comentario