Jóvenes independentistas irrumpen en plena clase y se enfrentan a una profesora por el referéndum

Un grupo de adolescentes irrumpieron en una clase de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y se enfrentaron a la maestra que evitaba que leyeran un texto a favor del referéndum en horario lectivo.

|
Profesora uab alumnos referendum

 

Profesora uab alumnos referendum


El clima de tensión en Catalunya sigue creciendo y la manipulación ya ha llegado a las escuelas como ha denunciado el socialista Josep Borrell. Los profesores los convocan a salir a las calles, los exponen a las multitudes y ya la Fiscalía de Menores ya advertido de los riesgos. La independencia está en la calle y se enseña a los niños.


Una prueba de ello es la situación vivida por una profesora de la Universitat Autònoma de Barcelona que sufrió un asalto a su clase por parte de un grupo de jóvenes independentistas.


Los chicos irrumpieron en su clase con la intención de leer un manifiesto a favor del referéndum, ante el desconcierto de la profesora.



Un alumno grabó en video el momento en que la profesora y los jóvenes entarn en una pelea diálectica porque la primera les remite a leer el texto político fuera de la clase, pero los alumnos no desisten en su empeño y se plantan en medio de la clase.


La profesora recuerda a los adolescentes que deben respetar el derecho por el resto de compañeros que han acudido a hacer clase y ante la rebelión de los alumnos se ve obligada a ir a llamar a seguridad.


Los alumnos, finalmente, no sólo empiezan a leer el manifiesto, sino que empiezan otra discusión con una alumna que les pide respeto y les pide que salgan de la clase.


Este clima de tensión provocado por el apoyo de los políticos independentistas a desobedecer la ley ha llevado a extremos que muchos padres llevan años denunciando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA