Dembélé, a tope con la rehabilitación
El francés está recibiendo sesiones de fisioterapia a diario, además del trabajo físico en el gimnasio, para recuperar de la mejor forma posible la rotura del tendon del bíceps femoral.
Dembélé podría volver ante el Levante en enero.
El futbolista francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, está en plena rehabilitación después de ser operado de la rotura del tendón del bíceps femoral de su pierna izquierda.
La lesión le debía tener unos cuatro meses de baja, pero los esfuerzos del 'mosquito' en la recuperación adelantan el plazo de vuelta día a día.
Después de irse a Helsinki para ser operado, el jugador ya está trabajando a plena potencia en la rehabilitación. Así, cada día recibe sesiones de fisioterapia en la Ciudad Deportiva.
La previsión, según Mundo Deportivo, es que, una vez cicatrice el músculo, empiece a fortalecerlo y pueda correr aproximadamente en un mes.
Si no hay sobresaltos, y la evolución de la lesión es la esperada, la previsión que tienen los doctores es que Ousmane Dembélé pueda empezar a trabajar con el grupo dentro de dos meses.
Escribe tu comentario