España podría quedarse sin Mundial
La organización mundial del fútbol no tolera que el gobierno español se haya involucrado en desbancar a Ángel María Villar de la presidencia de la RFEF.
La FIFA, cabreada por injerencias
La FIFA se ha puesto seria y ha advertido a España, pues podría quedar expulsada del Mundial de Rusia si el organismo así lo decide después de la intromisión del gobierno español para desbancar a Villar de la Federación.
La 'Roja' podría quedarse sin Mundial después del enfado de la máxima organización del fútbol mundial, pues no le gustan nada las injerencias de la política española en la RFEF.
La amenaza viene después de la propuesta realizada por el CSD de repetir las elecciones a la presidencia de la Federación después de que estallara el ‘caso Soule’.
La FIFA interpreta esta posición como una intromisión gubernamental que atenta contra la autonomía de la RFEF y que supone una grave violación de los estatutos del organismo mundial, en cuyos estatutos se rechaza tajantemente “la injerencia por parte de terceros” en los asuntos de las federaciones miembro.
Escribe tu comentario