JuntsxCat lleva a la Fiscalía las declaraciones de Santamaría por presunta prevaricación

El portavoz de JuntsxCat y número 8 por Barcelona, Eduard Pujol, ha anunciado que este lunes llevarán a la Fiscalía las declaraciones de Soraya Sáenz de Santamaría, en que dijo el presidente Mariano Rajoy ha conseguido que JuntsxCat y ERC no tengan líderes porque "están descabezados".

|
Eduard pujol juntsxcat

 

Eduard pujol juntsxcat

Eduard Pujol es el número 8 de la lista por Barcelona de JuntsxCat


El portavoz de JuntsxCat y número 8 por Barcelona, Eduard Pujol, ha anunciado que este lunes llevarán a la Fiscalía las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en que dijo el presidente Mariano Rajoy ha conseguido que JuntsxCat y ERC no tengan líderes porque "están descabezados".


Durante un almuerzo en Sant Celoni solidario con La Marató de TV3 que se realiza este domingo, ha acusado a Rajoy de poner y sacar a gente de la prisión: "¿Qué se han creído? Si se quieren sacar la máscara, nosotros los llevaremos a la Fiscalía".


Según Eduard Pujol, no se puede poner y sacar a gente de la cárcel "saltándose el Estado de Derecho", y les ha interpelado a decirlo ante la Fiscalía.


"En Catalunya no nos pueden mandar los que prevarican", ha destacado el portavoz de la candidatura, que ve en los dirigentes PP añoranza del franquismo, y les ha reclamado volver la democracia.


Según él, hace días que Rajoy no coge el sueño --"ni dormidinas ni puñetas"-- porque tiene pánico y pesadillas ante una posible victoria de Puigdemont, ya que, a su juicio, teme a Catalunya y la reacción de los catalanes en las urnas.


"Si queréis que Soraya Sáenz de Santamaría haga la cara de Arias Navarro el 20N, que el sollozo de Arias Navarro lo haga Rajoy, votad a Puigdemont, y que sepan así quién manda en Catalunya", ha exclamado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA