Barcelona baja precios para remontar el turismo en Navidad
Entre los lugares más reservados en España destacan Madrid, Barcelona y Sevilla.
Remonta el turismo en Barcelona
El sector turístico barcelonés ha observado un repunte de visitantes con motivo de la cercanía de las fiestas navideñas, lo que atribuye al efecto de la bajada de precios en hoteles y actividades de ocio.
El puente de la Constitución fue flojo, en comparación con años anteriores por las mismas fechas, y ahora los alojamientos hoteleros comienzan a remontar.
Según un estudio de HotelsCombined sobre el Top 10 de destinos nacionales e internacionales, entre los lugares más reservados en España destacan Madrid, Barcelona y Sevilla.
El coste medio de la capital catalana es de 84,40 euros por noche, frente a los 134,70 de Benidorm, los 115,40 de Granada y los 102,70 de Málaga y los 100,20 de Madrid.
Entre las facilidades adicionales, además de reducir precios, se encuentran hoteles que admiten mascotas sin coste alguno, o incluir el acceso al spa sin necesidad de pagar más.
En cuanto a los destinos internacionales, los españoles prefiern por Navidades las ciudades de Londres, Nueva York, París y Roma.
Escribe tu comentario