Nicolau Brossa, nuevo director de la Fundació Carulla

Hijo de la expresidenta de la Fundación, Montserrat Carulla, y representa el relevo generacional al frente de la entidad.

|
Nicolau brossa fundació carulla

 

Nicolau brossa fundaciu00f3 carulla

Nicolau Brossa.


Nicolau Brossa Carulla ha asumido la presidencia de la Fundación Carulla tomando el relevo de Joaquim Coello Brufau.


Brossa asume el liderazgo de la Fundación con el objetivo de implementar el nuevo marco estratégico. La transformación social mediante la cultura y la educación es el eje principal de esta etapa que ahora empieza.


Nicolau Brossa es hijo de la expresidenta de la Fundación, Montserrat Carulla, y representa el relevo generacional al frente de la entidad.


“Por mí es todo un honor asumir la Presidencia de la Fundación, una responsabilidad que encaro con gran ilusión. Supone recoger el legado, entre otros, de mis abuelos y de mi madre", afirma Brossa.


DIRECCIÓN DE PROYECTOS


Brossa Carulla nació en Barcelona el 1975, es Licenciado en Administración y dirección de empresas por ESADE, Máster en Administración y dirección de empresas por IESE. 


Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la dirección de proyectos. Actualmente es coordinador de la implementación del plan estratégico a la Fundación Pere Tarrés.


VILLANCICOS


El Villancico de la Fundación Carulla, una publicación con voluntad divulgativa en la cual participan especialistas de reconocido prestigio iniciada el 1967 por Lluís Carulla, reflexiona cada año de forma monográfica sobre un aspecto relevante de la cultura y la sociedad catalanas.


El Villancico 2017 celebra el quincuagésimo aniversario con un número especial que explica la historia de la publicación y hace un repaso de los cambios históricos más significativos ocurridos en Catalunya y al mundo durante el último medio siglo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA