Facebook: más prioridad a contenidos personales que al de empresas

Facebook anuncia que va a dar prioridad, en el feed de noticias, a los contenidos publicados por familiares y amigos de los usuarios en detrimento de los de empresas, marcas comerciales o medios de comunicación.

|
Facebook 2

 

Facebook 2


Facebook ha anunciado este jueves 11 de enero nuevos cambios. En breve, la red social que va a dar prioridad, en el feed de noticias, a los contenidos publicados por familiares y amigos de los usuarios en detrimento de los de empresas, marcas comerciales o medios de comunicación. 


El anuncio hecho por el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, que ha señalado que los cambios en el funcionamiento de la plataforma están orientados a mejorar y hacer más valiosas las experiencias de los usuarios en la red social.


"Recientemente, hemos recibido comentarios de nuestra comunidad sobre que el contenido público, posts de empresas, marcas y medios de comunicación, están excluyendo los momentos personales que nos llevan a conectarnos más unos con los otros", ha afirmado, en una publicación en su perfil oficial de Facebook.



Lee el anuncio de los nuevos cambios en Facebook anunciados por Zuckerberg en Pressdigital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA