Facebook: más prioridad a contenidos personales que al de empresas
Facebook anuncia que va a dar prioridad, en el feed de noticias, a los contenidos publicados por familiares y amigos de los usuarios en detrimento de los de empresas, marcas comerciales o medios de comunicación.
Facebook ha anunciado este jueves 11 de enero nuevos cambios. En breve, la red social que va a dar prioridad, en el feed de noticias, a los contenidos publicados por familiares y amigos de los usuarios en detrimento de los de empresas, marcas comerciales o medios de comunicación.
El anuncio hecho por el fundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, que ha señalado que los cambios en el funcionamiento de la plataforma están orientados a mejorar y hacer más valiosas las experiencias de los usuarios en la red social.
"Recientemente, hemos recibido comentarios de nuestra comunidad sobre que el contenido público, posts de empresas, marcas y medios de comunicación, están excluyendo los momentos personales que nos llevan a conectarnos más unos con los otros", ha afirmado, en una publicación en su perfil oficial de Facebook.
Escribe tu comentario