Nace Nedgia, la nueva marca de distribución de Gas Natural Fenosa en España
La nueva marca quiere "dar respuesta a nuevos retos energéticos como el gas natural vehicular y el gas renovable".
Nedgia, nueva marca de Gas Natural Fenosa
Gas Natural Fenosa ha lanzado este lunes Nedgia, la nueva marca para su actividad de distribución de gas en España que está previsto que de servicio a 10,7 millones de usuarios (a través de más de 5,3 millones de puntos de suministro en nuestro país), según ha explicado la compañía en un comunicado.
Tras la implementación de la nueva marca, las diferentes empresas que realizan la actividad de distribución de gas mantendrán la denominación territorial e histórica en las regiones donde operan, y pasarán a llamarse Nedgia Andalucía, Nedgia Aragón, Nedgia Balears, Nedgia Castilla-La Mancha, Nedgia Castilla y León, Nedgia Catalunya, Nedgia Cegas, Nedgia Galicia, Nedgia Madrid, Nedgia Navarra y Nedgia Rioja.
La nueva marca quiere "dar respuesta a nuevos retos energéticos como el gas natural vehicular y el gas renovable, trabajando por la mejora de la calidad del aire y la innovación energética", destaca la empresa energética.
Además de la marca, también cambia la denominación de la sociedad holding y de las diferentes distribuidoras de gas del grupo, que continuarán desarrollando la actividad de distribución de gas con las condiciones de calidad, vocación de servicio y estándares de seguridad que siempre han definido y diferenciado a la compañía.
NUEVOS SOCIOS
El cambio de marca coincide además en el tiempo con la entrada de nuevos socios en el accionariado de la sociedad holding del negocio de gas del grupo energético, ya que Gas Natural Fenosa está a punto de cerrar la operación de venta del 20%, acordada el pasado año, a un consorcio de inversores en infraestructuras a largo plazo formado por Allianz Capital Partners (ACP) y Canada Pension Plan Investment Board (CPPIB).
Escribe tu comentario