CSIF exige el abono de la paga extra de 2012
El cobro de la última parte de la extra pendiente de ese año, el 20,32%, debe recibirse en marzo, como se acordó y firmó.
Queda pendiente el cobro del 20,32%.
CSIF (Central Sindical Independente y de Funcionarios) denuncia que la Administración no garantiza el cobro de la parte de la paga extraordinaria pendiente del 2012 en la fecha prevista.
El cobro de la última parte pendiente de ese año, un 20,32%, que desde el sindicato indican, debe recibirse en marzo, tal y como acordaron.
Según el sindicato, Función Pública no asegura que vaya a cumplirse el acuerdo firmado por el cual deben percibir el porcentaje que resta de la paga extraordinaria.
"La Administración afirma que si se elimina el conocido 155 y se forma nuevo gobierno, no habrá problema por parte de la Generalidad en hacer efectivos los abonos", manifiesta CSIF en un comunicado.
PASOS DE LA ADMINISTRACIÓN
Así sostienen que si sigue en vigor la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Catalunya Si persiste el 155, el decreto ley debería aprobar el Consejo de Ministros y es aquí, sostienen donde la Administración no ha dado ningún paso.
Escribe tu comentario