El cara a cara entre El Hormiguero y La Revuelta en el acceso al prime time continúa. Anoche fue el programa de Antena 3 el que lideró en audiencia global. El Hormiguero, conducido por Pablo Motos, alcanzó su mejor cifra de la semana con un 17,1% de share y 2,2 millones de espectadores (2.191.000). A pesar de las críticas de parte del público, el programa superó los registros del lunes (17%) y martes (16,6%), impulsado por la enésima aparición de Miguel Ángel Revilla.
En comparación con el martes, El Hormiguero creció 0,5 puntos y sumó 117.000 espectadores más, aunque sigue siendo su peor dato en un miércoles esta temporada. Además, se llevó el "minuto de oro" del día: a las 22:58 horas, 2.515.000 personas (21,2%) estaban sintonizando Antena 3.
Antena 3, la televisión más vista del 18-S
Antena 3 lideró la jornada del miércoles 18 de septiembre con una cuota de pantalla del 13,9%. Le siguieron las cadenas temáticas de pago, que alcanzaron un 10,4%, superando ligeramente a La 1 de TVE, que logró un 10,2%. Telecinco se situó más abajo, con un 9,2% de share.
Por otro lado, las cadenas autonómicas agrupadas en la FORTA promediaron un 7,9%, muy cerca de La Sexta, que subió hasta el 7,5% impulsada por su sólido daytime y el buen estreno de #Caso en horario de máxima audiencia. A continuación se posicionaron Cuatro (4,8%), Nova (2,4%), FDF (2,4%) y La 2 (2,3%).
Escribe tu comentario