Diddy le preguntó a un niño de 10 años cuánto deseaba ser una estrella antes de agredirlo sexualmente

La acusadora afirma que el fundador de Bad Boy Records dijo que podía "convertirlo en una estrella" antes de agredirlo sexualmente, según una denuncia civil 

|
EuropaPress 5977473 rapero puff daddy
El rapero Puff Daddy. REMITIDA / HANDOUT por TWITTER @DIDDY

 

Sean "Diddy" Combs está acusado de drogar y agredir sexualmente a un aspirante a rapero de 10 años , quien afirma en una nueva denuncia que el fundador de Bad Boy Records le preguntó "cuánto deseaba ser una estrella" antes del presunto incidente.

La demanda fue presentada bajo la identidad de “John Doe” el lunes 28 de octubre en la Corte Suprema del Condado de Nueva York, según la denuncia, a la que tuvo acceso PEOPLE. El demandante, que ahora es un adulto, alegó en su denuncia que conoció a Combs, que ahora tiene 54 años, durante una “audición” en 2005, cuando tenía apenas 10 años.

Sus padres lo llevaron en avión desde Los Ángeles a Nueva York para reuniones y presentaciones "con numerosas personas dentro de la industria musical", incluida una entrevista con Combs, dice la denuncia.

La denuncia alega que Combs quería encontrarse con el niño en su habitación de hotel y el niño fue llevado allí por un consultor que sus padres habían contratado. Una vez allí, el demandante alega que interpretó varias canciones de rap para Combs, quien elogió sus habilidades, según la denuncia.

Afirma que Combs le dijo que podía "convertirlo en una estrella" y le preguntó "cuánto lo deseaba", según la denuncia. Afirma que le respondió a Combs que "haría cualquier cosa".

La presunta víctima alega que otra persona en la habitación del hotel le dio un refresco y que comenzó a sentirse "un poco raro" después de beberlo. Afirma que Combs o alguien del personal de Combs le agregaron drogas como GHB y/o éxtasis a la bebida, según la denuncia.

El acusador afirma que Combs lo obligó a practicarle sexo oral y amenazó con hacerle daño a sus padres si se lo contaba a alguien. Afirma que Combs le dijo cosas como "a veces tienes que hacer cosas que no quieres hacer", según la denuncia.

También afirma que "perdió el conocimiento" y cuando se despertó llorando le dolía mucho el ano y las nalgas y tenía los "pantalones desabrochados", según la denuncia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA