Amor Romeira visita a Anabel Pantoja en el hospital: más apoyo para la joven
Este martes 14 de enero, Anabel y David se volverán a reunir con los médicos para conocer el estado de su hija Alma
Anabel Pantoja y David Rodríguez están viviendo los que son sin duda los días más tristes y complicados de su vida.
Y es que el pasado miércoles 8 de enero acudían a un centro médico con su hija Alma, nacida el 23 de noviembre, y tras un empeoramiento en su estado de salud, el viernes 10 la recién nacida era ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Materno Infantil de Las Palmas. A pesar de que el hermetismo impera en el entorno de la influencer, la situación es lo suficientemente grave como para que alertara de la hospitalización de su pequeña a sus familiares y amigos más cercanos, que no dudaban en aparcar todos sus compromisos para viajar de urgencia a Gran Canaria y estar a su lado en este durísimo trance.
Isabel Pantoja y su hermano Agustín -que sin vuelo de vuelta, han decidido no moverse de la isla hasta que haya cambios significativos en el estado de su sobrina nieta-, Kiko Rivera e Isa Pantoja -ya de regreso en sus respectivos domicilios para cumplir con sus obligaciones tras arropar a su prima durante el fin de semana-, y una larga lista de amigos íntimos de Anabel, como Belén Esteban, Raquel Bollo, Susana Bicho, el peluquero Antonio Abad, el exdirector de Sálvame, Miquel Rodríguez, o el creador de contenido José Obando, incansables a su lado para arroparla y transmitirle su apoyo incondicional en estos días clave para la evolución de su pequeña Alma.
La última en llegar a Las Palmas, el pasado lunes 13 por la tarde, fue Amor Romeira, íntima de la sobrina de Isabel Pantoja desde hace años, quien no ha dudado en acudir a su llamada para darle un abrazo e intentar animarla mientras su hija continúa ingresada en estado grave.
Lejos del desparpajo que suele mostrar ante las cámaras, la televisiva llegaba al hospital muy seria, y dando la callada por respuesta a las preguntas de la prensa, entraba velozmente al centro médico para reencontrarse con Anabel.
Tras varias horas en el interior, Amor abandonaba el lugar con gafas de sol, sin poder disimular su abatimiento y preocupación y optaba por cerrar filas en torno a la instagrammer, sin revelar cómo se encuentra ni cómo está la pequeña.
Será este martes, en torno a las 12 del mediodía, cuando los médicos vuelvan a reunirse con los padres de Alma para informarles de su evolución y ver cuáles serán los próximos pasos a seguir después de pedirles que mantengan la esperanza y que sean pacientes porque su recuperación podría ir para largo.
Escribe tu comentario