"Tiran más dos tetas que dos carretas": Ángel Cristo Jr., desatado tras la demanda del Rey Emérito a Revilla
El Borbón, visiblemente molesto (o al menos su abogado), le ha soltado la factura: 50.000 euros por daños y perjuicios, que no es calderilla ni siquiera para el monarca de los maletines.Revilla, entre perplejo y mosqueado, no ha parado de preguntarse en público por qué el dardo legal va para él y no para otras “grandes voces” como Corinna Larsen o Bárbara Rey.
Continúa el culebrón legal más inesperado del año: el Rey Emérito, Juan Carlos I, ha puesto en marcha la maquinaria judicial contra Miguel Ángel Revilla, al que acusa de haberle dañado el honor con declaraciones "injuriosas" y "reprobatorias" entre 2022 y 2025. El Borbón, visiblemente molesto (o al menos su abogado), le ha soltado la factura: 50.000 euros por daños y perjuicios, que no es calderilla ni siquiera para el monarca de los maletines.
Revilla, entre perplejo y mosqueado, no ha parado de preguntarse en público por qué el dardo legal va para él y no para otras “grandes voces” como Corinna Larsen o Bárbara Rey. “Si ellas han contado cosas muchísimo más gordas que las mías”, ha venido a decir. Recordemos que Revilla llamó al abuelo de la Princesa Leonor “corrupto” y “apátrida fiscal”, y aseguró que tenía más de mil millones fuera de España.
Mientras tanto, Bárbara Rey se ha mostrado 0 preocupada por una posible demanda. Más bien ha lanzado una pullita elegante. “Que le pregunten a Felipe qué opina de lo que hace su papá”, dijo.
Y justo cuando pensábamos que el drama había tocado techo, apareció Ángel Cristo Jr., que ha entrado en escena como quien entra a un reality con las puertas del plató abiertas de par en par. Desde Vamos a ver, y sin perder la sonrisa ni el sarcasmo, explicó por qué, según él, don Juan Carlos no ha demandado a su madre:
“No denuncia a mi madre porque dos tetas tiran más que dos carretas. Así que a Revilla le diría que, si no quiere tener pesadillas, se ponga un par de tetillas”.
Sobre si teme que el Emérito le plante cara legalmente por haber filtrado sus fotos con Bárbara Rey, Cristo Jr. se mostró tan tranquilo como quien sabe que está fuera del radar real: “A mí, ¿por qué? Yo no le he faltado al respeto”.
Eso sí, no perdió la oportunidad de lanzarle un palo a su madre: “Si las demandas del Rey son como las que pone mi madre, que nunca llegan… pues no tengo nada de qué preocuparme”. Boom.
Más sobrio estuvo ante Europa Press, donde confesó:
—“Yo es que de política no sé… no suelo hablar”.
Y cuando le preguntaron por la estrategia legal del Emérito contra Revilla, soltó una sentencia de esas que huelen a refrán:
—“Tampoco creo que por denunciarle vaya a limpiar su imagen”.
¿Y qué opina de Don Juan Carlos? Pues con esa mezcla de sinceridad y retranca tan suya, confesó:
—“A mí me cae bien. También me cae bien Jesús Gil”.
Escribe tu comentario