Antonio Banderas presume del vínculo de su hija Stella del Carmen con España
El actor es muy devoto
Fiel a su compromiso con las artes escénicas, Antonio Banderas ejerció de anfitrión en la fiesta de los nominados de la III Edición de los Premios Talía, una de las grandes citas del teatro en España. La velada coincidió con una noticia de gran impacto mundial: el fallecimiento del Papa Francisco a los 88 años en su residencia de Santa Marta, en el Vaticano.
Horas antes del evento, el actor malagueño compartía un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales, acompañado por una fotografía junto al Pontífice tomada en abril de 2016, cuando tuvo la oportunidad de conocerlo junto a su pareja, Nicole Kimpel.
“Muere el Papa Francisco, muere un hombre que, al frente de la Iglesia Católica, mostró bondad, amor y misericordia con los más necesitados”, escribió Banderas.
Durante la celebración, también expresó su admiración por el legado del Papa:
“Ha trabajado por quienes más lo necesitan, y creo que ese ha sido un paso muy importante para la Iglesia. Esperemos que quien le suceda continúe ese camino”.
Banderas llegaba a Madrid tras vivir intensamente la Semana Santa en Málaga, una tradición que forma parte esencial de su identidad. Este año, tuvo un motivo especial para celebrarla: la visita de su hija, Stella del Carmen, acompañada de su prometido, Álex Gruszynski, con quien contraerá matrimonio próximamente.
“Ha sido una Semana Santa muy bonita, estupenda a muchos niveles. La vivo desde que era un niño muy pequeñito, y me emociona ver cómo Stella también la siente. Siempre quise que no perdiera el vínculo con sus raíces, con la tierra de su padre”, confesó con orgullo.
El actor destacó la intensidad de estas celebraciones, que, en sus palabras, “te atacan por todos los sentidos: por los olores, los colores, los sabores…”. Emocionado, celebró haber podido transmitir a su hija el amor por una de las tradiciones más profundas de Andalucía.
Escribe tu comentario