Con estas palabras, el entrenador del Barça , cree que están" bien preparados" para el duelo en el Estadi Olímpic Lluís Companys. "El Valencia ha estabilizado su defensa y saben cómo jugar al fútbol, así que será un partido exigente para nosotros. Su defensa es muy buena y tendremos que generar ocasiones, y no será fácil", ha dicho, sin desvelar si apostará por Iñaki Peña o por Wojciech Szczesny en la portería. "Tienes que esperar hasta mañana. "Hoy he decidido no hablar sobre la alineación", apuntó. "Pedri ", de momento, está jugando muy bien también, está al 100%. Continuará jugando porque es mejor para él. Lo cuidamos, pero puede que no esté desde el inicio, quizás más hacia el final. "Necesitamos piernas frescas para mañana". "Cambios en el equipo", declaró en una rueda de prensa.
Sobre si da prioridad a LaLiga o la Liga de Campeones, el preparador alemán ha recalcado que para él "es importantísimo ganar cada partido". "Entramos así en el campo y así queremos abordarlo. Tenemos que gestionar el descanso de los jugadores que lo requieren. Después del partido ante el Valencia, ya veremos ante el Atalanta. Es importante ganar los partidos en casa", subrayó.
También habló de lo que ocurrió en el Coliseum, donde no pasaron del empate la semana pasada. "En Getafe fue nuestra culpa, no ganar, no estábamos concentrados. Y eso es lo que tenemos que cambiar; debemos concentrarnos desde el inicio hasta el final del partido", expuso, sin querer comentar las palabras del entrenador del Getafe, José Bordalás. "No tengo nada que añadir", indicó. El entrenador del club, también se ha mostrado muy satisfecho con cómo "gestiona" el director deportivo del club, Deco, la plantilla azulgrana.
Escribe tu comentario