El sorteo de la Copa de la Reina depara un Barça-Real Madrid para las 'semis'

Las fechas para los partidos de la semifinal son entre el 4, 5 o 6 de marzo para el encuentro de ida, y la vuelta se disputará entre el 11, 12 o 13 de marzo

|
GkESEAkWYAAnnOd
El sorteo de la Copa de la Reina depara un Barça-Real Madrid para las 'semis'. Foto: FC Barcelona

 

El sorteo de las semifinales de la Copa femenina ha dejado un emparejamiento muy esperado entre el FC Barcelona y el Real Madrid. El Barça parte como favorito, ya que ha ganado todos los partidos disputados contra el Madrid. Las fechas para los partidos de la semifinal son entre el 4, 5 o 6 de marzo para el encuentro de ida, y la vuelta se disputará entre el 11, 12 o 13 de marzo. 

El primer partido se jugará en Madrid, mientras que la vuelta se celebrará probablemente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Barcelona. Además, este choque no es el único enfrentamiento entre ambos equipos en el mes de marzo, ya que se verán las caras también en un partido de la Liga femenina hacia finales de mes, que tendrá lugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona.

En la otra semifinal de la Copa femenina, el Atlético de Madrid se enfrentará al Granada, siendo las colchoneras las favoritas para avanzar a la final.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA