Luis Enrique le gana el primer asalto a Arteta
El PSG se impuso en Londres gracias a un solitario gol de Dembélé, que se marchó lesionado
El Paris Saint-Germain de Luis Enrique da un paso de gigante para alcanzar la final de la Champions League. El conjunto parisino se impuso gracias a un solitario gol de Dembélé en el campo del Arsenal y llegará con ventaja al Parque de los Príncipes.
El partido prometía desde el inicio: un estadio abarrotado animando al conjunto londinense, que podía hacer historia regresando a una final 20 años después; un equipo motivado bajo las órdenes del gran Mikel Arteta... El suflé estaba servido, pero no se tuvo en cuenta a Luis Enrique.
El PSG comenzó mejor y, en el minuto cuatro, se adelantó gracias al gol de Dembélé. A partir de ahí, el partido se igualó y tanto PSG como Arsenal tuvieron oportunidades para marcar. Tras el descanso, el español Mikel Merino anotó el gol del empate en el minuto 49, pero el VAR intervino para anularlo por fuera de juego. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Dembélé, el goleador francés, que tuvo que retirarse del terreno de juego. Veremos si puede estar disponible para la vuelta en el Parque de los Príncipes.
Ligera ventaja para los parisinos, que ahora recibirán en París a los londinenses el próximo miércoles 6 de mayo. El campeón accederá a la gran final de la Champions League, donde les estará esperando el FC Barcelona o el Inter de Milán.
Escribe tu comentario