CaixaBank refuerza su compromiso con el colectivo sénior a través de formación especializada

Formación para más de 30.000 empleados, todo un hito

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Imagen de una persona sénior. Foto: pexels

 

CaixaBank iniciará un plan de formación dirigido a más de 30.000 empleados con el objetivo de consolidar el conocimiento sobre las necesidades y demandas del colectivo sénior. Esta iniciativa busca reforzar el compromiso con los clientes mayores de 65 años, segmento en el que la entidad es referente en España con más de cuatro millones de clientes.

Un Plan Formativo Integral

La formación se desplegará en toda la red comercial y llegará también al comité de dirección y a varios departamentos de servicios corporativos, incluyendo Asesoría Jurídica, Corporate Risk, Compliance, Auditoría Interna y Seguros.

El contenido formativo, denominado ‘Generación +’, se estructura en tres módulos:

  • Módulos generales: Analizan la realidad demográfica y los principales retos en la atención a las personas mayores, haciendo énfasis en sus derechos, la perspectiva ética y el buen trato.
  • Módulo especializado: Profundiza en la atención prioritaria y personalizada, explorando el ecosistema de productos financieros, la evolución del compromiso de CaixaBank con este segmento y los protocolos de atención.

Formación Avalada por Expertos

El programa cuenta con el respaldo de especialistas en gerontología, entre ellos Javier Yanguas, doctor en psicología. Con esta iniciativa, CaixaBank da un paso más en su compromiso con la atención prioritaria a las personas mayores, garantizando una experiencia bancaria adaptada a sus necesidades.

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