Un hombre de 45 años se arriesgó a perder la vida después de soportar 10 días con una copa de metal en el recto antes de ver finalmente a un médico, según informa el periódico británico Metro.
Según afirmó el hombre, unos amigos le habían insertado el vaso en el ano como una broma mientras estaban borrachos durante una fiesta en Surat, Gujarat (India).
La copa tenía alrededor de 10 centímetros de diámetro y 15 centímentros de largo, según informes locales, y su intento de quitarla al día siguiente fracasó.
Alojó el artículo más arriba en su recto, pero pasó días sufriendo en silencio porque estaba demasiado avergonzado para decírselo a alguien.
Pasó 10 días sin defecar y su estómago comenzó a hincharse cuando su familia finalmente se enteró y lo llevó al hospital el viernes pasado.
El hombre llegó en estado crítico, y una radiografía tomada en la ciudad de Berhampur encontró que la copa estaba alojada en su intestino, y los médicos tuvieron que cortar el órgano para extraerlo, informa el New Indian Express. El profesor Charan Panda, jefe de cirugía del MKCG Medical College and Hospital, dijo que era el primer caso en el estado en el que se extraía una copa del ano de alguien.
El hombre permanecerá en el hospital unos días más en observación, pero se está recuperando y en condición estable.
En todo el mundo ha habido un montón de historias de personas que tienen todo tipo de objetos extraños clavados en sus traseros. En 2021, el sistema de salud británico afirmó que retiraba aproximadamente 3.500 artículos al año del recto de los pacientes, lo que supone un costo anual de 340.000 libras (510.000 euros).
Escribe tu comentario