Un hombre es expulsado de un avión por empezar a tirarse pedos para molestar a los pasajeros

Redacción

EuropaPress 5519480 avion american airlines
Vuelo de American Airlines - EP

 

Un avión de American Airlines se vio obligado a regresar al lugar desde donde había despegado por los malolientes pedos de un pasajero "descontento". El suceso se desarrolló mientras un vuelo reciente de Phoenix, Arizona, a Austin, Texas, todavía estaba en tierra, según una publicación viral de Reddit.

 

"Antes de que la mayoría de la gente subiera, observé que este hombre estaba audiblemente descontento por algo, tal vez resaca, un día duro, no sé, pero tan pronto como se sentó, se estaba quejando de algo en voz baja, como 'maldito infierno' o algo así", explica un pasajero a The Post. 

 

Después de que la mayoría de los pasajeros subieron a bordo, el hombre supuestamente exclamó: "¿Pensaste que era de mala educación? Bueno, ¿qué tal este olor?", y procedió a expulsar gases.

 

"(No sé) qué provocó ese comentario, y aunque es un poco divertido escucharlo, no era necesario, especialmente viniendo de un hombre adulto en un avión", comentó el testigo. 

 

Pero el comportamiento grosero del hombre que se tiraba pedos excesivos no terminó ahí. "El hombre que hace unos momentos se tiró un pedo a propósito decide decir en voz alta y condescendientemente: 'Sí, todos, comamos la comida más maloliente posible al mismo tiempo'", afirma el testigo a The Post.

 

Entonces, las azafatas intervinieron y le dijeron al autor de las flatulencias: "Ya basta".

 

De golpe, se pidió a todos los pasajeros que se bajaran del avión y volvieran a la puerta de embarque. El hombre agarró su mochila y se bajó del avión. Cuando regresaron el resto de pasajeros, el hombre ya había sido expulsado del avión. 

 

Finalmente, consiguieron volar con unos 30 minutos de retraso. 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.