Mientras que para algunos el tamaño del pene es algo de lo que estar orgulloso, otros buscan una cirugía de reducción de pene para hacer que sus vidas y relaciones sean un poco menos complicadas.
Una persona ha explicado a a Chanel 4, de Reino Unido, la vergonzosa situación que tuvo que vivir cuando fue rechazado de una oferta de trabajo después de el seleccionador pensara que tenía una erección.
El hombre empezó su entrevista explicando que su pene es "aproximadamente una doceava parte de mi altura". Incluso tiene "ropa interior especial" para evitar que su pene se "caiga", con una 'bolsa' adicional para que "quepa todo".
Hablando de un incidente en el que tuvo que usar un traje para una entrevista, dice: "La respuesta que obtuve fue: 'No vas a conseguir el trabajo, pensamos que eras un buen candidato, pero pensamos que era inapropiado'". comportamiento que está ocurriendo.
"Pensaron que tenía una erección durante toda esta entrevista, y me dijeron: 'Tu atuendo no estaba bien'", asegura el afectado. Joe continúa: "Claramente querían decir que podemos ver tu p**a".
Los espectadores de Chanel 4 quedaron atónitos con el relato del afectado, narrado en un documental, quedaron bastante atónitos con las escenas, una de las cuales presenta un pene de casi 27 centímetros sin censura.
Escribe tu comentario