Una mujer muere en un accidente cinco horas después del funeral de su marido

Redacción

1467400 11 20230414075528 woman killed crash day husbands funeral
Sara y Louis Nowak - Gofundme

 

Una mujer de Wisconsin (Estados Unidos) murió solo cinco horas después del funeral de su eposo. Los familiares dicen que Sara Nowak, de 42 años, estaba angustiada en el funeral del esposo Louis Nowak, de 58 años, el 1 de abril, según ha publicado Washington Post. Louis Nowak fue diagnosticado con cáncer de hígado hace unos cuatro meses y murió el 19 de marzo. Después del funeral, amigos y familiares en la ciudad de Palmyra se reunieron para realizar un homenaje.

 

A Louis Nowak le encantaban los coches, por lo que Sara Nowak y un vecino decidieron hacer un "burnout" (se consigue en los coches de tracción trasera al bloquear los frenos, introducir una marcha, acelerar fuertemente e desembragando hasta lograr que la rueda trasera comience a patinar, terminando girando a gran velocidad sin que el vehículo avance) en su memoria, informa el Post. La policía dice que el vecino perdió el control del vehículo y se estrelló contra una zanja, matando a ambos ocupantes.

 

La pareja, que tenía un total de seis hijos de matrimonios anteriores, llevaba seis años junta. "No creo que ella puediera estar sin él", le dice a CBS 58 la madre de Sara, Patricia Cartwright . "Es realmente difícil porque terminas y luego, cinco horas y media después, recibes una llamada que dice que tu hija tuvo un accidente", dice el padre Randal Cartwright. "Sara fue a visitar a Louis en el cielo", dice una página de GoFundMe creada por la familia. 

 

 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.