Un supermercado en Austria cerró esta semana después de que una araña errante brasileña venenosa fuera vista vagando entre los plátanos, informó TMZ , citando temores de que una mordedura de la criatura mortal pueda causar erecciones dolorosas y duraderas.
Según los informes, el mercado Penny en Krems an der Donau, que se encuentra a unos 45 minutos al oeste de Viena, la capital de la nación, ha estado cerrado desde el martes.
El gerente de la tienda supuestamente llamó al departamento de bomberos después de ver a la araña negra y roja de 4 pulgadas. Los ayudantes sellaron las cajas de plátanos de la tienda, pero la araña todavía anda suelta, según The Mirror .
El veneno de la araña errante brasileña provoca una erección que dura horas, según Live Science. Además puede provocar que suba la presión arterial alta y dolor en todo el cuerpo.
“La erección es un efecto secundario que todos los que son picados por esta araña experimentarán junto con el dolor y la incomodidad”, afirma el doctor Romulo Leite a NY Post.
“Esperamos que el veneno de esta araña sirva para el desarrollo de medicamentos reales para el tratamiento de la disfunción eréctil”, añade el experto.
En 2012, la revista Smithsonian sugirió que la araña podría convertirse en el próximo Viagra.
Escribe tu comentario