Roberto Esquivel Cabrera convive con una auténtica maldición, ya que tiene el pene más grande del mundo, con una asombrosa longitud de 48 centímetros y un peso de 900 gramos. Este hombre mexicano de 56 años es conocido como 'El Centauro'. En algún momento, él soñó con convertirse en una estrella de la industria pornográfica, pero su extraordinario atributo le ha traído innumerables problemas físicos.
A pesar de superar en tamaño al actor Jonah Falcon, quien ostenta el título del récord Guinness con 35 centímetros, a Esquivel Cabrera no se le reconoce oficialmente debido a que ha declarado su condición como una persona con discapacidad.
No es baladí esta condición, ya que no puede trabajar ni caminar con normalidad y depende de ayudas sociales del Estado. Además, sufre constantes dolores y recurrentes infecciones urinarias. La imposibilidad de dormir boca abajo le obliga a atar su miembro a su pierna para encontrar comodidad.
"Nunca he tenido novia, ni pareja ni nada de eso chingao, ni un besito me han dado. Me gustan las mujeres, pero nunca tuve una, ni de chavillo, menos ahora con esto", recogía 'La República'.
Este particular caso atrajo la curiosidad de la cadena 'Bacroft TV', la cual optó por realizar una investigación exhaustiva para determinar si el tamaño era genuinamente natural. Los periodistas consultaron a un médico especializado, quien procedió a examinar el órgano a través de una tomografía computarizada.
Según los hallazgos de los investigadores, parece que Roberto Esquivel habría utilizado pesas en su área genital cuando era más joven en un intento de aumentar su tamaño, pero el hombre ha negado esta afirmación.
Escribe tu comentario