Un hombre quedó atrapado dentro del baño del avión durante todo el vuelo del pasado martes. El hombre de 37 años viajaba a bordo de un vuelo de SpiceJet, que iba de Mumbai a Bengaluru (India) cuando se dispuso a ir al baño, poco después del despegue.
El problema fue que no pudo abrir la puerta al salir, debido a un "mal funcionamiento en la cerradura" y se quedó en el interior del cubículo durante todo el viaje, que duró casi dos horas, ya que no pudo ser rescatado hasta que el avión aterrizó.
Tras descubrir que estaba atrapado en el interior del baño, la tripulación de cabina intentó abrir la puerta desde afuera pero no pudo. Según los informes, el personal de la aerolínea le pasó una nota por debajo de la puerta que decía: "Señor, hemos hecho todo lo posible para abrir la puerta, pero no podemos abrirla".
"Que no cunda el pánico, aterrizaremos en unos minutos, así que cierre la tapa del inodoro, siéntese en él y asegúrese. Tan pronto como se abra la puerta principal, vendrá el ingeniero. No entre en pánico", añadieron en la nota.
Los técnicos llegaron después de que el avión aterrizara y pudieron sacarlo, pero el incidente dejó al hombre en estado de shock. "Durante el aterrizaje, fui lanzado y sufrí varias heridas. Pasaron 20 minutos hasta que alguien empezó a forzar la puerta", describía.
SpiceJet dijo que se disculpó con el pasajero y que se le emitirá un reembolso completo.
Escribe tu comentario