Una mujer que proclama ser la 'hija secreta' del mítico exfutbolista, 'O Rei' Pelé, ha exigido la exhumación de su cuerpo para demostrar que el brasileño es su padre. Maria do Socorro Azevedo, de 60 años, se lo ha pedido al abogado en un caso que lleva ya cinco años vigente, ya que fue el año en el que presentó la primera demanda de paternidad.
Según las últimas informaciones que han trascendido en los medios, las pruebas iniciales que se hizo dieron resultados negativos, pero una prueba de ADN posterior especificó que había "altas posibilidades" de un vínculo sanguíneo con el delantero brasileño.
Por lo tanto, do Socorro Azevedo afirma ahora que "no tiene otra opción" que solicitar la exhumación del cuerpo de Pelé para "resolver la situación".
El exfutbolista falleció el pasado 29 de diciembre de 2022 a los 82 años a causa de un cáncer de colon. En su testamento, reconoció la posibilidad de tener otro hijo y llegó a aceptar el hecho de hacerse una prueba de ADN, pero murió antes de que se le pudiera hacer.
Pelé se casó tres veces y oficialmente tiene siete hijos, incluida una hijastra. De hecho, el año pasado se supo que el futbolista hacía dejado £13 millones a una hija secreta en su testamento después de pasar su vida negando ser su padre.
María do Socorro Azevedo habló para los medios brasileños y negó que quisiera el dinero de su presunto padre. Pelé dejó el 30% de su patrimonio a su viuda, Marica Aoki, y otro 60% se dividirá entre sus hijos y el 10% a sus dos nietos.
Escribe tu comentario