Envían 24.000 kilos de alimentos a las protectoras de animales afectadas por la DANA
La previsión es que lleguen este miércoles, mientras la entidad está coordinando un segundo envío de ayuda
La Asociación Familia Bombay para Gatos con Leucemia, con sede en San Sebastián de los Reyes, ha enviado más de 24.000 kilos de alimentos y medicinas para las protectoras de animales afectadas por la DANA en Valencia.
La previsión es que lleguen este miércoles, mientras la entidad está coordinando un segundo envío de ayuda. Lo enviado es pienso para perros, gatos y animales exóticos, agua, medicamentos, transportines, collares, arneses, caseta, camas, mantas, antiparasitarios, antibióticos y probióticos.
En este primer envío organizado durante el pasado fin de semana también se sumaron productos de primera necesidad para humanos, como alimentos, ropa, productos para bebé, higiene y limpieza, en apoyo a las familias que cuidan de los animales afectadas por las inundaciones.
Este primer envío se consiguió gracias a la colaboración de más de cien personas, entre voluntarios de la asociación, colaboradores que se sumaron desde las redes sociales y equipos de tiendas como Kiwoko, TiendaAnimal, ByMascotas y Patwi.
Para la logística y la generación de puntos de donación también se contó con el apoyo de otras asociaciones, así como de diversas organizaciones y empresas como Salvando Peludos, Cuatro Huellas, Santa y Pura, AnimaNaturis, Dolce y Vegana, Planeta Vegano, Cookaluzco, Brigada Defensa Animal, Huellas Invisibles y Gatoslechuzos.
Voluntarios para segundo envío
Familia Bombay organiza un segundo envío, también de 24.000 kilos, y pide a la ciudadanía un nuevo esfuerzo. Buscan voluntarios que se sumen este fin de semana a los trabajos de recolección, clasificación y carga. El punto para su organización se ha fijado en la calle de Fuerteventura, 15, de San Sebastián de los Reyes, el sábado a partir de las 10 horas.
El objetivo es llevar más alimentos, medicinas y materiales de primera necesidad para animales afectados, y para las protectoras de animales que han sufrido pérdidas significativas.
Escribe tu comentario