Ada Colau tras su separación: "Nos llevamos muy bien por los niños"
La exalcaldesa de Barcelona ya no está con Adrià Alemany, el padre de sus dos hijos: "Nos semparamos hace tres años. No tengo nada que ocultar". Después de renunciar a su cargo público, intenta pasar desapercibida
En el amor y la lucha no todo vale. Ada Colau (51) ha sabido cuándo retirarse de la primera línea política y también en qué momento despedirse del hombre con el que ha estado durante 15 años. Investigando la vida actual de la que fuera alcaldesa de Barcelona, LOC ha averiguado que lleva separada tres años de su marido, Adrià Alemany (46). No es ningún drama, pues ambos son amigos, se respetan y cuidan con cariño a sus dos hijos, de 14 y 7 años.
No le gusta hablar sobre su vida privada ni cree que su separación deba ser noticia. Aún así, al ser contactada por este suplemento, Colau responde de forma amable, honesta y muy escueta: "Sí, nos separamos hace tres años. No tengo nada que ocultar. Los dos vivimos en Barcelona y nos llevamos muy bien por los niños".
Escribe tu comentario