Detienen a un hombre por golpear a su mujer tras una discusión familiar
Tras declarar ante el Juez de Guardia de Palma, ha quedado en libertad con cargos
La Policía Local de Palma ha arrestado a un hombre de 32 años, por agredir a su pareja durante una discusión. Según el comunicado oficial, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada del pasado sábado 18 de enero, cuando una patrulla de la Unidad de Seguridad Integral (USEI) fue enviada a un domicilio en el barrio de Cas Capiscol, tras un aviso de un posible caso de violencia de género.
Al llegar al lugar, los agentes hablaron con la persona que había solicitado la intervención policial. Esta explicó que vivía con su hija, la pareja de esta y los hijos de ambos, y que había llamado a la policía al escuchar gritos provenientes del dormitorio y observar las lesiones de la mujer.
Dentro de la vivienda, los agentes encontraron a la pareja, donde la mujer presentaba lesiones en la cara. De forma preventiva, separaron a los involucrados y sacaron al hombre del domicilio. El arrestado relató que, al llegar a su casa, comenzó a discutir con su pareja y, en un momento dado, para quitársela de encima, le arañó la cara sin intención. Por su parte, la mujer aseguró que al comenzar la discusión, y al notar que la violencia de su pareja aumentaba, se metió en la cama de uno de sus hijos para evitar ser agredida. A pesar de ello, el hombre la golpeó y arañó varias veces en la cara, incluso sobre el cuerpo del menor.
Ante la declaración de la mujer y las lesiones visibles, los agentes detuvieron al hombre por un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar. Fue trasladado al edificio de Sant Ferran, donde los agentes de la División de Policía Judicial realizaron el atestado correspondiente.
Tras finalizar las diligencias, el detenido fue puesto a disposición del Juez de Guardia, quien decretó su libertad con cargos.
Escribe tu comentario