Un niño de un año se come las cenizas de su abuelo: ¿Qué ha ocurrido?

Una madre de Lincolnshire comparte el momento macabro y cómico en las redes, revelando el inesperado encuentro post mortem de su hijo con las cenizas de su abuelo

|
La escena del crimen   TikTok
La escena del crimen - TikTok

 

En un giro sorprendente e inesperado, Natasha Emeny, una madre británica de Lincolnshire (Estados Unidos), quedó "mortificada" después de encontrar a su hijo de 1 año devorando las cenizas cremadas de su difunto padre. El insólito incidente, que se ha vuelto viral, fue compartido por la madre en TikTok, donde explicó cómo su hijo, Koah, encontró y desparramó las cenizas del abuelo mientras ella no estaba.

El día comenzó de forma rutinaria, con Emeny subiendo a guardar la ropa. Sin embargo, al regresar a la sala de estar, la escena que encontró fue digna de una película de terror: su hijo, cubierto de cenizas, caminaba inocentemente por la casa sin saber que acababa de devorar los restos de su abuelo.

"Me tomó un momento darme cuenta de que, de hecho, eran las cenizas de mi padre", relató Emeny a Caters News Service. En un video titulado "Cuando tu hijo se come a tu papá", se puede ver al niño caminando alrededor del sofá con su ropa y cara manchadas de cenizas como un sobreviviente de una erupción volcánica. En el fondo, la cámara muestra un jarrón vacío que antes contenía las cenizas del abuelo, ahora esparcidas por todo el suelo.

La madre explicó que había colocado la urna en un “estante superior”, pensando que el pequeño no podría alcanzarla, pero claramente se equivocó. Además, nunca antes había visto a Koah interesado en la urna, a pesar de que estuvo allí “toda su vida”.

Afortunadamente, Koah no sufrió ningún efecto adverso de su “macabra comida”. Tras consultar con médicos, Emeny fue tranquilizada al ser informada que solo debía darle agua al niño, quien se recuperaría sin problemas.

Los comentarios de los espectadores en TikTok fueron una mezcla de horror y humor, con uno de ellos escribiendo: “¡Por favor, digan que esto es una broma del Día de los Inocentes!”. A lo que Emeny, con una sonrisa irónica, respondió: “Ojalá lo fuera”.

En medio del desconcierto, la madre ha aprendido a ver el lado cómico del incidente, añadiendo: “Nunca lo conoció, ¡pero ahora siempre están juntos!”. Además, bromeó diciendo que su padre, el abuelo fallecido, “seguro que se habría reído”, ya que a él también le encantaba el humor negro.

Este no es el primer caso en el que un niño se ve involucrado en una situación similar. En enero, Monica Long, una madre de Colorado, también compartió un video viral en el que descubría que sus hijos podrían haber ingerido las cenizas de su abuelo mientras ella estaba en el baño.

Sin duda, estos incidentes nos recuerdan que la vida, a veces, nos sorprende con situaciones increíbles e inesperadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA