El presunto autor del crimen de Susqueda asegura que es inocente
En uno de los registros policiales asegura: "No he hecho nada. Me están queriendo colgar un muerto que yo no he hecho".
Busqueda de la pareja asesinada en el pantano de Susqueda
El presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda, Jordi M.G., asegura ser inocente y, en uno de los registros que llevan a cabo los Mossos d'Esquadra ha dicho: "No he hecho nada. Me están queriendo colgar un muerto que yo no he hecho".
Los registros comenzaron el lunes y han proseguido la mañana de este martes, cuando Jordi M.G., tras salir de un coche patrulla y entrar a la casa ha asegurado: "Soy inocente".
Los Mossos detuvieron este lunes a Jordi M.G., de 60 años y vecino de Angès (Girona) como presunto autor del doble homicidio del pantano de Susqueda, donde fueron hallados los cadáveres de dos jóvenes de 21 y 23 años en agosto de 2017, y horas después procedió también a la detención de su hijo.
Los Mossos descartan que Jordi M.G., conociera a las víctimas, Marc y Paula, o tuviera algún tipo de vínculo, como tampoco tenía relación con familiares o amigos de la pareja asesinada.
Según la investigación, no hay "ninguna duda de la autoría" del doble crimen por parte de este hombre. El presunto autor del doble crimen cazaba y pescaba en la zona y conocía el área.
Escribe tu comentario