La infanta Cristina, "destrozada" ante la posibilidad de que Urdangarin ingrese en prisión por el caso Nóos
Cristina de Borbón nunca ha admitido que su marido tuviera un comportamiento irregular en sus negocios con Diego Torres.
Cristina de Borbón permanece en Ginebra
La infanta Cristina se siente "destrozada" ante la posibilidad de que su marido Iñaki Urdangarin ingrese en prisión por el caso Nóos, según apuntan fuentes del entorno de la familia.
Cristina de Borbón nunca ha admitido que Urdangarin tuviera un comportamiento irregular en sus negocios con Diego Torres y tampoco ha hecho caso de los consejos familiares que se inclinaban por no defenderlo, lo que supuso el distanciamiento con su hermano el rey Felipe VI y La Zarzuela.
La visita de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía a Ginebra con motivo del 50 aniversario de Urdangarin no mejoró la situación emocional de la infanta, según publica ESdiario, que sostiene incluso la posibilidad de que padezca depresión.
Esta debilidad preocuparía a su hermano el Rey, que evita hablar de ello en público.
Está previsto que si Iñaki Urdangarin cumple tres años de cárcel, Cristina de Borbón permanecerá en Ginebra con sus hijos, donde terminarían los estudios. Queda descartada la opción de regresar a España o de trasladarse a Portugal.
Escribe tu comentario