Un niño de 7 años que sufre bullying por su aspecto ha adoptado un gato con su misma rara anomalía ocular y el labio leporino.
Madden Humphreys, de Oklahoma, nació con labio leporino y paladar hendido bilateral, así como ojos de diferentes colores, conocidos como heterocromía del iris -heterochromia iridum-.
Su madre, Chriatina Humphreys, se enteró de que había un gato llamado Valentine que tenía las mismas anomalías de nacimiento.
Cuando vio el parecido del gato con Madden en un grupo de Facebook para madres de niños con labios leporinos, supo que la familia tenía que adoptarlo.
La madre cuenta la experiencia en Facebook.
Mending Spirits Animal Rescue, que rescató al gato, de dos años, destacó en su Facebook: "Estamos muy agradecidos de poder facilitar estas conmovedoras conexiones".
Madden creó previamente un vídeo contra el bullying que se volvió viral después de haber sido intimidado en el autobús escolar.
"Había unos cuantos niños diciéndole cosas realmente feas y malas", dijo la Sra. Humphreys a Love What Matters.
"Realmente le rompió el espíritu y tuvo un año difícil."
En el vídeo, Madden dice: "No seas malo con otras personas que son diferentes. Ya hemos pasado por muchas cosas difíciles".
"Si alguien está siendo malo contigo, sé amable. Porque la gente más antipática es la que más amor necesita".
Madden y Moon ahora tienen una cuenta Instagram para documentar sus aventuras juntos.
"Moon ayuda a Madden a darse cuenta de que nacer único es algo increíble, que es mágico", dijo la Sra. Madden a Love What Matters.
Escribe tu comentario