Cifuentes se aferra al cargo y acusa a Cs de querer "entregar" el gobierno de Madrid a la izquierda
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha encendido el ventilador para zanjar la polémica sobre las irregularidades su máster en la URJC.
Cinfuentes en el pleno de la Asamblea.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado sobre su estado de ánimo, en medio de la polémica de su máster en la Universidad Rey JuanCarlos (URJC), que por "cosas peores" ha pasado, en referencia al accidente de moto que tuvo en 2013.
"Por cosas peores hemos pasado en la vida, yo por lo menos", ha contestado la presidenta regional. Ya durante la sesión plenaria la dirigente ha reiterado que no está "imputada" y que no ha falsificado "nada".
Asimismo, ha acusado a Ciudadanos de querer "entregar" el Gobierno de la Comunidad a la izquierda y ha afeado a Podemos que su próximo candidato a la Presidencia de la Comunidad haya cobrado una "beca black".
Por su parte, el Grupo Parlamentario Popular ha sacado de manera reiterada en sus intervenciones la "irregularidad" en el currículum del secretario general del PSOE-M José Manuel Franco.
Escribe tu comentario