El Parlament cita a Santamaría, Zoido y Sanz Roldán (CNI) a la comisión de los atentados
También reclama las comparecencias de Dastis, Trapero y Millo y rechaza la de Forn.
Comissión de investigación del Parlament de los atentados de 2014 en Catalunya
La comisión de investigación del Parlament sobre los atentados de agosto en Catalunya ha citado para que comparezcan próximamente a la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, al exministro de Interior Juan Ignacio Zoido y al director del CNI, Félix Sanz Roldán.
Se ha aprobado este miércoles en la sesión de trabajo de la comisión, donde también se ha decidido citar al exministro de Exteriores Alfonso Dastis; el actual jefe de los Mossos, Ferran López; al exjefe de la policía catalana Josep Lluís Trapero y al delegado del Gobierno en Catalunya, Enric Millo.
Por el contrario, se han rechazado las comparecencias de los exconsellers de Interior de la Generalitat Joaquim Forn y Jordi Jané, el primero de los cuales está encarcelado en Estremera (Madrid) desde el 2 de noviembre.
Escribe tu comentario