Trablisa abandona a sus empleados en la declaración ante la Policía Nacional por el incidente con los escoltas de Rivera
Alternativa Sindical reclama a Albert Rivera que se disculpe en nombre de los escoltas y pida el archivo del expediente incoado por el altercado en El Prat del pasado 7 de octubre.
Crece la indignación entre los trabajadores de seguridad del aeropuerto de El Prat que se vieron involucrados hace unas semanas en un altercado con los escoltas de Albert Rivera.
Tras el incidente, Trablisa, la empresa concesionaria que gestiona los filtros de seguridad, ha comunicado a sus empleados que no les acompañará a la cita que estos tienen prevista el próximo jueves 25 en una comisaría de la Policía Nacional.
Uno de los vigilantes ha comunicado a Catalunyapress su malestar por esta decisión de la compañía. "Es un conflicto de intereses entre ambos cuerpos (Guardia Civil y Policía Nacional) y la parte más débil, los trabajadores, son quienes pagan el pato", ha afirmado este trabajador citado a declarar.
"¿Hay que acatar órdenes ilegales de un policía?", se pregunta el vigilante. El portavoz en Barcelona del sindicato Alternativa Sindical, Pedro Moll, ha expresado su enfado por el "abandono" de sus superiores, que no asistirán el próximo jueves a la citación policial en respaldo de sus empleados.
Por eso exigen a Rivera que se disculpe y ayude a poner fin a este episodio que, lamentablemente, ha llegado demasiado lejos.
Escribe tu comentario